menu Páginas

miércoles, 24 de junio de 2015

Layout

Hoy me he dado cuenta que hará casi 2 meses que he empezado este blog y no he publicado ni un solo Layout ¿¿como es posible?? ¡¡con lo que me gustan a mi los Layouts!!

Solo hace falta entrar en mi cuenta Pinterest (me encontrareis por mi nombre, Mariona Martin) para darse cuenta que lo mío es casi amor, mi álbum "Scrapbook Layouts" pronto llegará a las 800 imágenes. Layout bonito que veo, Layout que se va a mi carpeta de Layouts. Así que creo que va siendo hora de enseñar alguno de mis Layouts.

Aquí tenéis uno que hice con una foto de mi peque, pura felicidad. En tonos turquesas, blancos,  negros y amarillos. ¿Os gusta?





Este Layout tiene un papel de fondo a rayas turquesas y blancas sobre el cual he aplicado gesso por aquí y por allá con una plantilla de stencil en estampado chevron. He salpicado la esquina inferior con tinta china, la otra esquina va cubierta con dos retales de papel estampado y el resto como veis no tiene mucho misterio, unos sellos de flechas por aquí, unos tags por allá, unos sellos de palabras, la foto sobre varias capas de retales de papel... ¡y listo!
Lo que más me gustó hacer de este layout fue el tag Never Stop Exploring y el circulo con la palabra Life, ya que usé la técnica de transferir foil sobre toner negro. A ver si pronto os puedo preparar un tutorial para explicados esta técnica porque los resultados son geniales y el proceso entretenido.

Besos :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario