menu Páginas

miércoles, 13 de mayo de 2015

Un mini pasado por arena

Ahora que por fin ha llegado el "caloret", os quiero enseñar este mini que me da muy buen rollo y muy buenos recuerdos. No es un proyecto nuevo, de hecho es uno de mis primeros albums de scrapbook. Y ahora con el buen tiempo me ha parecido una ocasión perfecta para sacarlo del cajón donde estaba guardado.




Mi técnica por entonces era bastante rudimentaria y no solo eso, sino que por entonces apenas tenía un pack de papeles, cuatro adornos, un cutter, un celo de doble cara y poco más. Pero aun así me encanta y me siento muy orgullosa del resultado. 

Con este mini también quiero animar a quienes estáis empezando en este mundillo, que veáis que con poco se puede hacer mucho. Ya con el tiempo iréis ampliando vuestra colección, hasta tal punto que si vivís en pareja os querrán echar de casa... os lo aseguro.

Y ahí va el miniálbum con mi minibebé:














Como veis, es un álbum muy simple y resultón. 

Si os apetece probar con uno similar, está realizado a partir de unas planchas de cartulina de 10x10cm. En esta ocasión reaproveché unos tarjetones que sobraron de un proyecto de diseño, y como aquí no se tira nada... les busqué un nuevo uso. (Y por cierto, aún tengo muchos tarjetones de esos, a ver si se me ocurre alguna idea...)

La estructura del álbum es siempre la misma: 

Por un lado hay que forrar la cartulina con una foto (de 10x15cm y cortarla a 10x10) rematando los cantos con un cúter para que la foto coincida 100% con la cartulina.

Por el otro lado va forrado en papel, yo usé papel de scrapbook finito (de los stacks de 180pag), pero puedes usar el que prefieras.  

Y ya por último queda decorarlo, en este caso opté por una decoración simple y divertida.

¿Que os parece?

2 comentarios:

  1. Hola! Te felicito, te ha quedado muy bonito

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias!!! la verdad es siendo de mis primeros albums disfrute mucho haciéndolo.

    ResponderEliminar